¿Por qué pasarme a un gestor de fincas online?
La decisión de pasar a un gestor de fincas online desde un administrador de fincas tradicional supone algunas mejoras importantes: más rapidez, más eficacia y menos dinero. Si eliges tu gestor con cuidado, comprobarás que internet hace mil veces más fáciles y económicos todo tipo de trámites.
Un ejemplo práctico siempre ayuda a entender mejor las cosas, ¿verdad?. Imagina que ha sido la reunión de tu comunidad y habéis acordado iniciar una reclamación. Tanto si tu administrador de fincas es de los tradicionales como si es online, tendrá que hacer las mismas gestiones, pero con la diferencia de que uno empleará más tiempo y dinero para conseguir el mismo objetivo. ¿Por qué?
Pues muy sencillo, porque aunque ambos harán lo mismo, uno hará muchas más cosas para conseguir el mismo objetivo.
Imagina sólo el hecho de enviar una notificación para iniciar los trámites para la reclamación de deuda. El gestor de fincas tradicional tendrá que preparar la documentación, imprimirla y buscarse la vida para que el presidente o presidenta firme los documentos . Después tendrá que desplazarse al registro de la propiedad para pedir notas simples y finalmente terminará en la oficina de correos enviando el burofax de turno.
Sin embargo, nuestro gestor de fincas online en Denia, Jávea y Calpe, realizará todos estos trámites sin moverse del sitio y ni siquiera imprimirá la notificación. Existen una gran cantidad de herramientas que nos permiten trabajar online y hacer cualquier cosa, desde firmar documentos hasta enviar notificaciones fehacientes con plena validez legal (por cierto, mucho más económicas que el típico burofax). ¿Te imaginas el ahorro de tiempo y dinero que suponen pequeños cambios como este a lo largo de un año?
Conclusión, un gestor de fincas online hace el trabajo más rápido, más barato. ¿No es eso lo que esperas de tu gestor de fincas?